Sobre Nosotros

Motel Kiss Me nace a partir de un gran estudio de mercadeo que nos permitió identificar algunas de las fantasías más recurrentes de las personas, específicamente de cuáles son los sitios donde la gente quiere hacer el amor y Kiss Me es el reflejo de esa necesidad del ser humano para llevar el placer al máximo en un lugar diferente. Es así como en el año 2000 con la idea original de nuestro fundador Humberto Villegas y dueño de nuestra empresa hermana Motel Condoricosas, nace el primer motel temático del país.
Contamos con 167 suites temáticas, todas inspiradas en culturas, países, personajes y situaciones de la vida cotidiana, convirtiéndonos en un referente turístico para todos aquellos que visitan nuestra hermosa ciudad.
Somos el único motel temático del país que le brinda a sus clientes una experiencia realmente inolvidable, más que un lugar catalogado para el amor, somos una exposición de lo mundano que ningún visitante se puede quedar sin conocer.
Brindamos un servicio de alta calidad a nuestro clientes con el fin de que encuentren en nuestras instalaciones la pasión combinada con la imaginación, para despertar la llama o mantenerla encendida.
A todos los aficionados a los placeres, al lujo y en especial a los que frecuenta ciertos ambientes socialmente elevados, los invitamos a que nos conozcan y juzguen ustedes mismos porque somos lo máximo.